Vuelven a ‘rodar’ las Caravanas Turísticas por Risaralda

 (@Gob_Risaralda)(@VictorTamayoV) El Gobierno lanzó las caravanas turísticas por Risaralda, que tienen como fin impulsar la recuperación de los destinos del departamento y reactivar la economía. Una de las estrategias que más impactos positivos genera en materia de turismo y reactivación económica en los distintos municipios de Risaralda, son las Caravanas Turísticas, las cuales habían sido suspendidas por la pandemia, pero que a partir del próximo domingo 17 de octubre volverán a recorrer Risaralda.

Central de Mieles, Marquetalia, Caldas.

Central de Mieles, Marquetalia, Caldas
Central de Mieles, Marquetalia, Caldas.

El sector panelero tiene una gran importancia en nuestro municipio es por eso que se construyó la central de mieles que da importantes avances y mejoras en este proceso. Gracias a esto nuestro municipio se muestra como un ejemplo a seguir y un pionero en la elaboración de la panela.

En un esfuerzo por reactivar la cadena productiva de panela en el municipio y abrir nuevas oportunidades de ingresos para nuestros campesinos, se reunieron funcionarios de Fedepanela, el Departamento para la Prosperidad Social, Asociación de Paneleros de Marquetalia y la Alcaldía Municipal, buscando determinar acciones que permitan poner en marcha esta infraestructura.  

Fuentes: florysantamaria.blogspot.com/, marquetalia-caldas.gov.co/

Imagenes: es.wikiloc.com, es.wik, es.wikipedia.org, www.marquetalia-caldas.gov.co

Comentarios

Propiedades Colombia