Vuelven a ‘rodar’ las Caravanas Turísticas por Risaralda

 (@Gob_Risaralda)(@VictorTamayoV) El Gobierno lanzó las caravanas turísticas por Risaralda, que tienen como fin impulsar la recuperación de los destinos del departamento y reactivar la economía. Una de las estrategias que más impactos positivos genera en materia de turismo y reactivación económica en los distintos municipios de Risaralda, son las Caravanas Turísticas, las cuales habían sido suspendidas por la pandemia, pero que a partir del próximo domingo 17 de octubre volverán a recorrer Risaralda.

Congreso Nacional de la Hotelería y ExpoCotelco 2021

Congreso Nacional de la Hotelería y ExpoCotelco 2021
Congreso Nacional de la Hotelería y ExpoCotelco 2021 - Inscripción

(@cotelcoRisarald)(@Cotelcolombia) (@MincomercioCo)(@fonturcol)

El turismo global y el colombiano se enfrentan al mayor reto de su historia: ser capaces de reinventar sus modelos turísticos y de negocios hoteleros, y diseñar una propuesta de valor para reconquistar y enamorar a sus clientes tradicionales y a los clientes potenciales ante el nuevo escenario post pandemia, que parece cada vez más cerca, teniendo en cuenta que nos enfrentamos a un escenario frágil donde la incertidumbre y la capacidad de adaptación constante ante posibles cambios, van a marcar las reglas de juego en el que los hoteleros, con modelos de ingresos diversificados y capacidad para enamorar turistas, serán quienes marquen la diferencia.

La nueva Ley de Turismo supone una herramienta y apoyo fundamental ante el emprendimiento en el sector, orientando el desarrollo hacia la sostenibilidad integral, la calidad y la flexibilidad de los modelos de negocio turísticos. Si bien es necesario, que el hotelero colombiano desarrolle la capacidad de innovar y enamorar al nuevo turista, que es más exigente. Debe diversificar sus modelos de ingresos, generar nuevas propuestas adaptadas a los factores clave de la demanda y todo enmarcado en la aceleración digital, pues tanto los procesos internos como el ciclo del viajero son hoy más digitales que nunca. 

"El reencuentro: una oportunidad para el Turismo colombiano” aborda los principales ejes para aprovechar con éxito este nuevo encuentro, diversificando el modelo de ingresos y mejorando la calidad, resiliencia y por tanto la sostenibilidad de los negocios hoteleros en el marco de la nueva ley, logrando ser más atractivos, competitivos y sostenibles en el tiempo.

El Congreso Nacional de la Hotelería 2021, tiene adicionalmente una connotación especial, en torno a volver a encontrarnos de forma presencial. Una oportunidad, sin duda alguna, de aportar a la reactivación del turismo MICE en el país.  

La agenda académica del Congreso Nacional de la Hotelería 2021 es desarrollada en alianza con EUDE- European Business School.

Congreso Nacional de la Hotelería y ExpoCotelco 2021

Congreso Nacional de la Hotelería y ExpoCotelco 2021

Mayor información

Puede consultar la programación, los costos de participación y todo lo referente a ExpoCotelco 2021, en la parte superior de esta página. En el banner superior haga clic para realizar su proceso de inscripción. ¡Los esperamos!

Fuente: https://cotelco.org/eventos/congreso2021

Inscripción

Comentarios

Propiedades Colombia